CONOCE MAS ACERCA DE LOS IMPLANTES DENTALES
Se puede decir que los implantes dentales son muy parecidos a una raíz artificial, esta se diseña contando en cuenta la forma de la dentadura del paciente, y su función es reemplazar todos esos dientes que se han perdido, además de darle un aspecto muy natural y estético a la boca de un individuo que requiere de este procedimiento.
Estos implantes dentales, son colocados en los lugares donde se hayan perdido los dientes. Hace que el paciente recupere sus funciones al masticar, evitando el dolor que se puede sufrir cuando existen espacios en la boca, además de un correcto aspecto estético, este metodo es muy popular, ya que se integran a la dentadura eficientemente, a causa de los materiales incompatibles que los componen.
El resultado de la adición de los implantes dentales, es una dentadura completamente restaurada, hermosa en estética, y con todas las funciones para las que se tiene en la boca. Podrás masticar todos los alimentos, y sonreír sin ningún problema, ya que tendrás tus dientes completos, esto aumenta la autoestima en gran medida, por lo que estarás muy feliz.
Estos implantes dentales quedan fijamente colocados, ya que tienen una forma de tornillo que se unen al hueso naturalmente, lo que los hace mantenerse unidos a largo plazo. Estas piezas están hechas de titanio, y permiten una integración directa, con un promedio de 6 meses de duración.
Es de destacar que estos implantes dentales son utilizados a largo plazo, por lo que pueden durar hasta 20 años en un correcto funcionamiento, aunque existen casos que el tiempo se extiende más. Si deseas reemplazar un diente esta es la mejor opción.
Por supuesto, los implantes dentales se mantienen en el tiempo a través de una correcta limpieza. Esto permitirá que se mantenga mucho más, con unas probabilidades de éxito muy altas en tu salud bucal.