Si has perdido alguna pieza dental, los implantes dentales pueden ser el mejor tratamiento para reponerlo y así restaurar tu sonrisa.
Hay varios beneficios importantes que hacen que los implantes dentales sean tu mejor opción y a la larga una buena inversión.
A continuación te enumeramos algunos de los beneficios de los implantes dentales más relevantes:
1.- Reemplazo permanente del diente.
Las raíces de los implantes dentales están adheridas a la mandíbula, por lo que se moverán y actuarán como sus dientes naturales.Mientras que la corona que cierra el implante puede necesitar ser reemplazada en su vida, el implante permanecerá en su lugar por muchos años más. Puede sentirse seguro comiendo, hablando y sonriendo, mientras que las restauraciones, como las dentaduras postizas, pueden hacer que se cuestione en estas actividades cotidianas.
2.- Mejora la estética facial.
Cada procedimiento de implante dental es único, porque los implantes dentales están diseñados para adaptarse perfectamente a la sonrisa de una persona. Esto mejora la comodidad de la restauración final mientras crea una bella restauración que se parece a sus dientes naturales. Incluso el color de la corona del implante se ajustará finamente para producir un resultado final estéticamente perfecto.
3.- Preservación del hueso subyacente
Los puentes dentales, las coronas e incluso las dentaduras postizas pueden ofrecer un aspecto estéticamente agradable, pero no preservarán la mandíbula que se encuentra debajo del área del diente perdido. Debido a que los implantes dentales se atornillan directamente en el hueso, se estimula al tejido óseo vivo para que se adhiera al implante en lugar de retroceder como lo haría sin un diente adherido. Esto preserva la forma natural de la línea de la mandíbula y ayuda a mantener la salud de los dientes naturales que rodean el implante.
Ven a vernos a Clínica dental Gardents y te realizaremos una valoración sin compromiso.